Quienes somos

TEMA DISTRIBUCIONES es una empresa formada por un joven equipo de profesionales amantes del cine, especializados en edición, distribución, adquisiciones y venta de derechos.

En Tema podrás encontrar un variado catalogo especializado en diversos géneros que van desde el cine independiente al cine de culto, pasando por los mejores clásicos de todos los tiempos e importantes producciones norteamericanas.

Tema Distribuciones distribuye los siguientes sellos:

ASIAN TRASH CINEMA. Editora miembro del grupo que como su nombre indica está especializada en las producciones más sorprendentes del contienente asiático. Robots gigantes, vampiros karatekas, zombis chinos y exorcistas musicales tienen su punto de encuentro en esta colección.

TRASH COLLECTORS. Desde clásicos perdidos del cine de género a lo más increíble del cine de serie B europeo y americano. Terror, ciencia-ficción o policíaco son algunos de los géneros de las películas de este sello para coleccionistas de lo inusual.

SHOCKING ASIA. Cine erótico y extremo procedente del cine del lejano oriente. Sexo y perversiones. Exotismo al rojo vivo.

KUNG FU FEVER. El clásico cine de kárate que llenó las salas de los cines de barrio hace décadas, recuperado para su disfrute en formato doméstico.

AVANTGARDE SPANISH CINEMA. Las producciones más arriesgadas del cine español. Los jóvenes talentos del cine de mañana.

FRIKI FILMS. Una joven empresa distribuida por Tema Distribuciones, que reúne las mejores producciones independientes del cine nacional. Un cine diferente para un público con ganas de pasarlo en grande.

ENGLISH VERSION

TEMA DISTRIBUCIONES is a company formed by a young team of cinephile professionals, specialized in distribution, releasing, and film rights management.

In our company you can find an assorted catalogue specialized in several film genres: from independent cinema to cult movies, including the all time best classic movies and american blockbusters.

Tema Distribuciones distributes the following labels:

ASIAN TRASH CINEMA. A company member of Tema specialized in the most amazing productions from Asia. Giant robots, fighting vampires, chinese zombies and musical exorcists have their place in this collection.

TRASH COLLECTORS. From lost classics of genre cinema to european and american bizarre B-movies. Horror, scifi or thrillers are just some of the kind of films included in this label for collectors of the unusual.

SHOCKING ASIA. Erotic and extreme cinema from Asia. Perverted sex. Red hot exotism.

KUNG FU FEVER. Classic kung fu movies from the grindhouse era from decades ago, now back for your enjoyment in home cinema.

AVANTGARDE SPANISH CINEMA. Unusual productions from spanish cinema. The young talents of the tomorrow’s world of cinema.

FRIKI FILMS. A young company released by Tema Distribuciones, collecting the best independent spanish productions. Different movies for an audience who wants to enjoy another kind of filmaking.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: